ansiedad??

Inicio Foros ansiedad??

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22724
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola buenas era para preguntaros una duda que no me deja vivir.os comento mi caso,tengo 22años y tengo una emfermedad hereditaria que afecta al corazón,me an operado 4 veces de un aneurisma de aorta me pusieron un parche interventricular,y en la ultima operación ace 3 años que fue la que me arreglaron el aneurisma de aorta me pusieron un marcapasos bicameral porq me bajaban a 40 pulsaciones los latidos,mi problema es que despues de la opercion me encontre bien pero ace.unos meses me dio un pequeño mareo de el cual tuve que llamar a una ambulancia porq me asusté,y en rgencias me dijeron que todo estaba bien me miraron el marcapasos y me icieron un electro y todo correcto,pero yo seguia con mis miedos porque pensaba que sin una ecografía no podian ber del todo que estaba bien,y a partir de ay me an seguido sucediendo cosas cada dia e ido desde enero 4 veces a urgencia me am echo una ecografia ace 5 meses de la cual me dijeron que estaba correcta,que tenia un poco mas grande el corazon pero que no me preocupara,y esque ya no se si es ansiedad lo que tengo porq se me pasan unas imágenes por la cabeza de que me ba a pasar algo malo,me dan dolores en el brazo,izquierdo y aveces en el derecho,pequeños mareos dolor en el pecho,al respirar ondo tambien me dan dolores de vez en cuando latidos por momentos arritmicos,y fuertes,aveces pienso q se me a echo mas grande el corazon,o me da simplemente miedo levantarme del sofa,salir a andar a la calle o acer cualquier cosa que suponga el minimo esfuerzo,la cosa esque cada dia que me lebamto siempre me sucede algo diferente y no emtiendo el porqué, e ido al sicológico y me dicen que no me pasa nada estoy volviendo a hacerme revisiones pero siguen sin acerme un ecocardiograma asta mi pareja me dice que me estoy volviendo loco y no se que me pasa pero no puedo vivir asi,ni se que acer como solucionarlo si alguien me pudiera dar su opinion se lo agradeceria muchas gracias un saludo xd.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad??’ está cerrado y no admite más respuestas.