Diazepam dudas

Inicio Foros Diazepam dudas

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22725
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s!!,

    Hace alrededor de 3 años que comencé con esa pesadilla llamada ansiedad, pero no fue hasta 1 año cuando se empezó a agravar. Sufrí mi primera crisis de pánico y desde entonces no he podido hacer vida “normal”. Para mí comenzó el periplo por médicos, urgencias (incluso 2 veces en el mismo día), pruebas, repetición de pruebas para que me quedase tranquila (una tontería, porque si descartaba una cosa me iba pensando que tenía otra y vuelta a empezar)…Lógicamente fui diagnosticada de TAG.
    He pasado por 7 medicaciones diferentes ya y ninguna ha resultado debido a que todas me han provocado unos efectos secundarios horribles (no hablo de ese periodo en el que nuestro cuerpo se tiene que adaptar y “rendirse”, hablo de meses). Con cada cambio tenía esperanzas, pero con cada intento fallido me he venido más y más abajo. Estos meses están siendo horribles, me fuerzo a salir de casa pero me da pánico (me dan crisis de pánico prácticamente a diario), no puedo coger el autobús sola y si lo intento tengo que bajarme cada dos por tres, el metro directamente lo he eliminado de mi vida, estoy mareada constantemente y con esa sensación de que me voy a caer, vamos, nada nuevo que no sepáis los que, por desgracia, sufrís esto.
    He cambiado 2 veces de psiquiatra y de psicólogo (de hecho el día 25 empiezo con uno nuevo), y mi nueva psiquiatra me puso Diazepam de 2,5 (1-0-0) para empezar durante 1 semana, pasada esa semana el de por la tarde lo tomaría si me encuentro demasiado mal, y en la siguiente revisión valoraría el fijarme uno por la noche, quedando de la siguiente manera (1-0 opcional-1).
    Parece que estaba respondiendo bien, pero como buena hipocondriaca que soy comencé con media de 2,5, es decir, que estoy tomando 1,25 por la mañana y el otro 1,25 por la tarde. Parecía que me hacían algo y me controlaban un poco los mareos, pero desde hace 2 días me han vuelto y me encuentro otra vez fatal.
    Mis dudas son las siguientes:
    ¿Creéis que mi cuerpo ya me exige más de esa dosis (llevo 2 semanas)?
    ¿Debería tomarme directamente los 2,5?. Mi preocupación es el sueño que me puede dar, tengo un niño pequeño y me asusta el poder quedarme dormida sin percatarme.
    ¿Os ha ayudado el Diazepam con esos mareos horribles y esos dolores de cabeza?.¿Y para las crisis y la ansiedad?.
    Perdonad por tanto rollo, pero realmente necesito ayuda con todo esto, porque lucho por recuperar esa persona positiva y fuerte que sé que soy (y lo sé porque antes lo era), por disfrutar de mi vida sin más limitaciones que las básicas y no de una vida limitada a lo básico.
    Mucho ánimo a todos porque estoy convencida de que pronto seremos de los que dicen: “Yo tuve ansiedad”.
    Espero vuestras respuestas y mil gracias!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Diazepam dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.