NUESTROS SINTOMAS DE ANSIEDAD

Inicio Foros NUESTROS SINTOMAS DE ANSIEDAD

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22733
    plantillamaster
    Superadministrador

    BUENAS, CREO Q ESTARIA GENIAL QUE CADA UNO PONGAMOS NUESTROS SINTOMAS DE LA DICHOSA ANSIEDAD, Y ASI PODER ECHARNOS UN CABLE ENTRE TODOS.. BUENO.. ESPERO Q ESTE POST SEA UTILIZADO. BUENO COMIENZO

    is Sintomas Son y an sido :

    Taquicardia ( pocas veces )

    Falta De aire , sensacion de ahogo

    Intranquilidad ( hay diias que no paro quieto, no puedo estar tranquilo, nesesito hacer algo, me pica la sangre )

    Nudito en Garganta ( hay veces q no me baja ni agua, parece que tengo algo ai q me proboca y a la vez me asficcia )

    Falta D consentracion ( uff esto es lo peor de todo, parese q estoy en otro mundo ñe paso dias mareado, falta de vicion, vertigo,.. Uff )

    Ambre : como mas que nunca, pero aun asi adelgazo jaja

    Ganas de dormir : estoy casi todo el diaa cansado sin hacer nada, ganas de dormit y de estar en la cama, aunq luego la adrenalina me hace ponerme en pie )

    Ganas de orinar : antes mas q aora, pero hay dias que iva mas de 50vexes al baño

    Ganas de tomar agua : es tanta la secura en la boca que me apetec tomar agua muy amenudo.

    Dolores en el pecho, espalda, brazos,.. : meda tiene q ser constracturas de tanta incomodidad, ai veces q el dolor ñe dura 24h

    Etc…

    Lo peor q llevo son los mareos constantes .. Irrealidad etc…

    Espero todos aporten sus sintomas, y asi ayudar a todos los q pasan por esto. Gracias

    Un Saludoo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘NUESTROS SINTOMAS DE ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.