Me siento extraña, ajena

Inicio Foros Me siento extraña, ajena

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22759
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola

    Bueno, iniciando, desde hace un año o quizá un poco mas me siento ajena no siempre me sucede, no estoy segura como explicarlo. Hay dias en los que despierto y el mundo, el entorno me parece extraño miro hacia el cielo y apenas lo reconozco lo veo todo diferente pero no puedo encontrar nada fuera de lugar es simplemente que lo percibo distinto, hay veces que veo todo mas cercano a mi, mas pequeño, en ocaciones me parece que mi entorno esta distorsionado. Normalmente me basta con concentrarme en una persona y hablar o simplemente mirarlo pero basta con voltear de nuevo a la calle y ahi sigue, es como mirar las coas a través de algo, en esos días siempre me siento cansada mareada…

    No sé si esto sea de relevancia… de cualquier forma siempre me he sentido un poco separada del mundo, me refiero a que suelo poner atención solo a lo que me interesa, me cuesta ponerle atención a la coas que no encuentro emmm interesantes…

    Alguien tiene alguna opinión obre esto? sé que no son alucinaciones ni nada parecido, pero ultimamente me ha pasado mas seguido, por favor, a alguien le ha pasado esto?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Me siento extraña, ajena’ está cerrado y no admite más respuestas.