Este es mi caso y animo se sale

Inicio Foros Este es mi caso y animo se sale

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22762
    plantillamaster
    Superadministrador

    Bueno escribi aqui en este foro hace casi un año mas o menos, cuando veo los mensajes que se escriben ahora me siento identificado porque yo sentia lo mismo, pero vengo a deciros que animo que todo tiene arreglo, yo pienso que lo principal es acudir a un medico por mucho miedo que nos de ir al sicologo o al psquiatra no es para los locos, ayudan mucho sobre todo una buena medicacion, mi ansiedad empezo en marzo del 2012 causada por fumar marihuana, no habia consumido nunca y bueno empece a pensar y si me sienta mal, he leido que me puedo volver loco con la marihuana etc etc todos esos eran mis pensamientos en aquel momento y asi paso que empece a notar como el corazon se aceleraba me temblaba todo el cuerpo estaba mareado tenia sensacion de irrealidad, todos los sintomas normales…me llevaron al hospital y bueno sufri una intoxicacion de cannabis y estuve un dia alli y volvi a casa, pero a los pocos dias no me encontraba bien y me tumbe en la cama, empece a pensar en lo que ocurrio ese dia y volvio a pasar, ataque de panico y todo lo que conlleva, me llevaron al hospital y alli vino un sicologo a hablar conmigo, nunca me olvidare de ese hombre ni se le paso por la cabeza darme medicacion simplemente me dijo que lo que tenia era MIEDO y ahora que mi ultimo ataque de panico fue en noviembre de 2012 lo comprendo todo…en ese periodo de tiempo unos 8 meses estuve cada dia con palpitaciones sensacion de irrealidad despersonalizacion dolores de cabeza, no podia hacer una vida normal, fui al psiquiatra y me recetaron un antidepresivo el primer mes no notaba mucho el efecto, pero segun lo iba tomando se noto muchisimo, deje de pensar todo en negativo y empece a salir hacer deporte (el deporte es muy importante) a estar con mis amigos, sobre todo con la familia seres queridos, y poco a poco fui venciendo un poco a la ansiedad poco a poco aunque haya dias en los que vuelva no hay que parar porque la ansiedad se alimenta de eso del miedo a algo que ni siquiera va a pasar, todos los sintomas que se tengan son normales y cuando no te quede ninguno seguro que la ansiedad se inventa otro para permanecer hay pero no hay que dejar de luchar y lo acabaras venciendo.

    Aunque tambien digo que yo creo que la ansiedad no se cura, simplemente se aprende a vivir con ella a soportar los sintomas sin llegar al extremo del panico y que sean menos molestos, a dia de hoy llevo 6 meses sin medicacion y puedo llevar una vida normal, yo tambien tengo todos los dias algun sintoma mareo, irrealidad, pero se soporta no es tanto y creo que a medida que pase el tiempo se iran disipando y me acabare olvidando de esta enfermedad, asi que mucho animo y sobre todo mucho orgullo para superarlo y volver a recuperar la vida que teniais antes y la persona que erais antes, os he dado mi humilde opinion por mi experiencia, espero que os sirva de ayuda.

    Lo siento por escribir tanto pero neceistaba soltar todo lo que tenia que decir por que ami me hubiera gustado leer un mensaje asi con esperanza que nunca viene mal.

    Un saludo y mucho animo :)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Este es mi caso y animo se sale’ está cerrado y no admite más respuestas.