No se que Hacer

Inicio Foros No se que Hacer

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22767
    plantillamaster
    Superadministrador

    En marzo me espesaron las obsesiones que me hacen sentir muy mal salgo de una y entro en otra yo ya no se que hacer aveces quisiera morirme y dejar ya esto por que el medicamento que me receto el siquiatra no me hizo absolutamente nada estoy cansada y me siento muy culpable hace ya dos meses había salido de esto pero volví a recaer me empezaron pensamientos obsesivos de bebes que violaban no podía ver un bebe por que me venían pensamientos de el después estaba en plan espiritual con Dios y me pesaron a venir pensamientos diabólicos a cerca de Dios y Ofensas hacia a el y los elementos sagrados que se utiliza en una misa bueno fui capas ya de asimilar algunos de esos pensamientos, después me empezaron a venir sobre la virgen santa groserías y cosas feas que yo jamas le diría me siento muy mal me siento culpable me da mucha ira siento que Dios me va a Castigar cada vez que intento hacer una oración no puedo pues en mi cabeza solo hay asía a el burla y pensamiento de grosería si no me puedo refugiar en el entonces para que vivir aveces en medio de esos ataques de ira tratando de corregir mis pensamientos termino pensando cosas que no debo cosas que me hacen sentir sucia y culpable y triste ya mi mamí Ya no sabe que hacer con migo hasta pensamos que yo tenia un espíritu ya no sabemos que hacer cuando me dan esos ataques de ira me pego en la cabeza duro y mi mamá se pone muy nerviosa creo que con esto que tengo ya casi todo el año a sido una pesadilla pero siento que ya para mi no hay perdón pues no se siento que si me recupero mi vida ya no va hacer igual aveces me dan corrientasos en el cuerpo y creo que es debido a estrés ,la mayoría del día aveces me duele la cabeza o siento los ojos muy cansados no puedo asistir a misa tranquilamente no puedo nada me siento inútil aveces solo pienso cualquier cosas y de una vez me llega un pensamiento de Dios pero de una manera agresiva y grosera que lo único que me hace sentir es culpable mal después corrijo el pensamiento pero deja de hacerme sentir mal ya esto rebosa la copa y solo quisiera saber si alguien a pasado por algo igual pues ya de pronto no se me hospital sen por que prefiero morirme que vivir asi esto no es vida para nadie y pues quien me puede dar un consejo se le agradecería de corazón muchas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘No se que Hacer’ está cerrado y no admite más respuestas.