- Este debate tiene 35 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por .
- El debate ‘siento que voy a morir’ está cerrado y no admite más respuestas.
Hola a.todos, es la primera vez que escribo en un foro como este, pero ya no se que hacer con mi vida, tengo 23 años y llevo con ansiedad, ataques de panico y demas des de 2009 aproximadamente…
Cada vez han ido a peor… Llega un punto que no puedo controlarlos, me dan por la noche cuando me voy a dormir, siento que mi cuerpo pesara toneladas, me siento hormigueos en piernas y btazos y me cuesta respirar.. Cuando cierro los ojos tengo la sensacion de que ya no podre abrirlos nunca mas y entonces empiezo a moverme con rapidez, me levanto y busco me.muevo nerviosa sin hacer nada pero sin parar quieta porque creo k si me kedo kieta me desmayare y no me volvere a despertar.. Voy al lavabo me miro al espejo, me tomo el pulso, intento respifar normal pero me es imposible y cada vez me pongo peor… Me levanto al.dia siguiente con dolor por todoel ccuerpo, un nudo en el estomago.. Mi vida se basa eb ansiedad, ansiedad y ansiedad…
Estuve medicandome hace un tiempo con escitalopram… Pero hace un mes me lo kitaron porke parecia que iva mejor.. Me gustaria que aluien me recomendara algo.. O simplemente un mensaje de apoyo.. Gracias
Clínica de la Ansiedad. Teléfonos: 932263020 y 918299392. Correo: info@clinicadeansiedad.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
Estas cookies no se pueden desactivar.