Ansiedad?

Inicio Foros Ansiedad?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22792
    plantillamaster
    Superadministrador

    Primero, deciros que ya escribí en este foro hace unos días. Me han dado varios ataques de ansiedad en estos meses. Tenho algunos sintomas que me gustaria saber si creeis que son de la ansiedad o puede ser algo mas grave. Suelo sentir presion en la cabeza, a veces me da una presion mas fuerte y nose si sera porque me sugestiono o no pero cuando me pasa eso parece que me voy a desmayar y se me acelera el corazon. Tambien he de decir que he pasado por una epoca de cosas que han causado estres en mi. Todo esto empezo hace 4 meses despues de volver de fiesta, me dio un mareo que pense que me iba a desmayar. Me recetaron ansioliticos y antidepresivos ya que segun el medico de cabecera es ansiedad y somatizacion de las emociones. Me realizaron analisis y electrocardiograma. Me han visto varios medicos y piensan que es ansiedad. Cuando suelo estar entretenida no me pasa pero cuando doy en pensar me obsesiono. Tambien me dijeron que tenia una contractura cervical y suelo sufrir dolores de cabeza. Tuve una temporada cuando me dio el 1 ataque de ansiedsd que no salia de casa porque sentia un mareo constante que solo se me pasaba en la cama. A veces veo un puntito blanco al cerrar los ojos pero que no dura ni un segundo. Deciros que tengo 20 años, soy hipocondriaca y soy bastante responsable y me preocupo por cosas que alomejor no deberia. Me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que estoy desesperada y siento mucho miedo y muchas veces creo que me va a dar algo. Gracias y espero opiniones por favor.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad?’ está cerrado y no admite más respuestas.