Inmovilizada 8 semanas

Inicio Foros Inmovilizada 8 semanas

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22807
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola chicos, hace 26 días me caí de una bici y me he roto el tobillo (tibia y peroné). Me operaron y llevo una placa en peroné con tornillos y 2 tornillos en la tibia. Tengo q estar sin apoyar 8 semanas =unos 56 días. Me quedan 30 días. Mi vida desde entonces se reduce de la cama al sillón. Me movilizo por casa con una silla de oficina con ruedas, porque tengo terror a las muletas. Vivo sola. Afortunadamente tengo una chica que viene 2 horas al día. Las otras 22 horas me las paso sola. De vez en cuando viene algún amigo y me saca con una silla de ruedas alrededor de casa, pero a mi me da corté, aunque lo agradezco mucho. No puedo hacer nada, la tele e internet pero sólo paso de una cosa a otra sin centrarse en nada. Empece a hacer un blog, para entretenerme. No quiero hacer un mensaje lastimero, sólo os quiero decir, q yo he sido una persona q me he quejado de todo, he llorado por todo, todo el mundo me parecía mal en un mundo injusto. Si os sirve de algo, ahora y sabiendo que todavía a me quedan al menos 30 dias de inmovilidad y de encierro en mi casa, os digo que he sido muy desagradecida, he perdido el tiempo en mi vida quejándome de mis fantasías y solo espero volver a caminar, salir de casa y abrazar a mis amigos. No se sí os vale de algo todo esto. Bss a todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Inmovilizada 8 semanas’ está cerrado y no admite más respuestas.