Hola chicos, hace 26 días me caí de una bici y me he roto el tobillo (tibia y peroné). Me operaron y llevo una placa en peroné con tornillos y 2 tornillos en la tibia. Tengo q estar sin apoyar 8 semanas =unos 56 días. Me quedan 30 días. Mi vida desde entonces se reduce de la cama al sillón. Me movilizo por casa con una silla de oficina con ruedas, porque tengo terror a las muletas. Vivo sola. Afortunadamente tengo una chica que viene 2 horas al día. Las otras 22 horas me las paso sola. De vez en cuando viene algún amigo y me saca con una silla de ruedas alrededor de casa, pero a mi me da corté, aunque lo agradezco mucho. No puedo hacer nada, la tele e internet pero sólo paso de una cosa a otra sin centrarse en nada. Empece a hacer un blog, para entretenerme. No quiero hacer un mensaje lastimero, sólo os quiero decir, q yo he sido una persona q me he quejado de todo, he llorado por todo, todo el mundo me parecía mal en un mundo injusto. Si os sirve de algo, ahora y sabiendo que todavía a me quedan al menos 30 dias de inmovilidad y de encierro en mi casa, os digo que he sido muy desagradecida, he perdido el tiempo en mi vida quejándome de mis fantasías y solo espero volver a caminar, salir de casa y abrazar a mis amigos. No se sí os vale de algo todo esto. Bss a todos
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Inmovilizada 8 semanas’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.