Ansiedad generalizada??

Inicio Foros Ansiedad generalizada??

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22809
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas tardes
    Queria compartir mi historia con todos vosotros, no llego a estar en un punto de desesperación pero en algunas ocasiones si. Hace unos 6 años me dio una primera crisis de ansiedad fuerte fue saliendo del gimnasio y dio la casualidad que mi hermano estaba separandose y mi sobrino era muy pequeño. La sensacion mia fue sensacion de mareo, empece a tener taquicardias y asi hasta romper en llorar de la desesperación. Despues estuve unas semanas que me despertaba por la mañana y empezaba a llorar en definitiva parecia una pequeña depresion hasta que sola y sin tomar nada levante cabeza y todo estupendo.
    En Diciembre de 2011 fui mma por primera vez de una niña preciosa y nada le estaba dando el pecho y demás, empezamos a tener problemas pq mi padre esta malo con cancer y en Abril de 2012 me dio una nueva crisis, me entró mareo en la calle y ya seme cerro el estomago, me levantaba llorando por las mañanas en fin hecha polvo. Fui al psiquiatra para que me derivara al Psicologo el cual me decia que para que, que la ansiedad siempre la iba a tener, en fin hice psicoterapia y algo me ha ayudado, pero no termino de levantar cabeza, cuando ya deje de darle el pecho a mi hija fui a otra psiquiatra la cual me dijo que mi ansiedad era totalmente normal, que habia tenido muchos cambios y me mando alprazolam de 0.25 tres veces al dia. Llevo desde Diciembre tomandolo pero solo me tomo una al dia y hay dias que intento no tomarla, el caso que no termino de levantar cabeza, tengo ansiedad desde que me levanto y tengo una sensacion de embotamiento en la cabeza que hay veces que no puedo. He empezado a hacer yoga. Ya no se que mas hacer, ¿se puede aprender a vivir con esto? he perdido la esperanza de que seme cure y lo que me da miedo realmente es entrar en una depresion, solo tengo 30 años y no quiero vivir asi el resto de mi vida.
    Gracias a todos los que lo vais a leer.
    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad generalizada??’ está cerrado y no admite más respuestas.