Ayuda Urgente

Inicio Foros Ayuda Urgente

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22818
    plantillamaster
    Superadministrador

    Necesito ayuda urgente. Hace años que sufro de ansiedad con todo lo que ello implica y aunque he estado realmente mal siempre pensé que se me terminaria pasando con el paso del tiempo, pero como todos sabemos esto no ocurre y la única manera de solucionarlo es luchando frente a frente. Pues bien hace unos meses, ya casi un año miré por internet una parte de sintomas que se me han repetido durante años (con épocas mejores y peores) y descubrí que tengo TOCH, aunque tengo otros problemas relacionados con la ansiedad, pero explicarlos todos ahora seria un rato y el que para mi es el peor es el TOCH. Pues bien llegué a la conclusión que la única forma de solucionar de una vez el problema era ir al psicologo, pero aunque llegué a ir unos dias no tuve el valor de enfrentarme al problema y dejé de ir otra vez pensando que se me pasaría, pero vuelvo a estar mal otra vez y ya he decidido que voy a ir al psicologo y esta vez de verdad.

    Pero este mensaje lo escribo porque ahora estoy en época de recuperaciones de examenes de la universidad y tenia pensado estudiar como nunca para aprobar dos asignaturas que si las apruebo me cambiarian totalmente el panorama para el curso que viene. Estaba super motivado y lo tenía todo planificado, pero desde hace unos 2 o 3 dias la ansiedad a vuelto a ir en aumento y se me ha hecho muy dificil estudiar hasta que ayer directamente no pude. Y no quiero suspender por culpa del puto problema de la ansiedad. Ya he tomado la decisión de ir al psicologo pero despues de las recuperaciones porque ahora no tengo tiempo solo que de estudiar… si la ansiedad me deja.

    En conclusión que necesito ayuda de algun tipo para ni que sea conseguir controlar la ansiedad hasta después de recuperaciones. Alguna idea?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ayuda Urgente’ está cerrado y no admite más respuestas.