Veo caras

Inicio Foros Veo caras

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22849
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola. Tengo 31 años. De toda la vida he sido muy hipocondríaco. Hace unos años empece a tener problemas de sueño y buscando en Internet encontré la narcolepsia. Pues me obsesione de tal manera que llegue a tener muchos síntomas de esa enfermedad (parálisis del sueño, sueños vividos, etc). Ahora después de años se que no la padezco. Mas tarde me paso lo mismo con la diabetes, empece a engordar mucho y buscando en Internet vi que podía desarrollas diabetes. Así que también me obsesione y empece a padecer sus síntomas (picores en la piel, sed, etc) y entre mas miraba en Internet mas síntomas tenia, jeje. Después que si con los ictus, etc.
    Ahora me toca la esquizofrenia. Hace un par de meses tuve un ataque de ansiedad muy grande después de llevar casi dos días sin dormir por temas familiar y tuve desrealización. Busque en Internet y me que podía ser síntoma de la esquizofrenia. Así que empeze a buscar y buscar sintomas y mas sintomas y uno de ellos tambien es ver caras en cosas. Asi que hace poco empece a ver caras y formas en todo lo que veo, sobre todo cosas de madera, alfombras, paredes rugosas, azulejos, arboles, etc. Solo con ver un par de puntos en una pared blanca ya me da la sensacion de ver caras. Se que no son de verdad y muchas veces es como si yo inconscientemente las buscara. Ya que no me pasa seguido, ejemplo: El otro dia estaba en casa de un amigo que la fachada y el suelo son de granito. En principio todo bien, pero me acorde de de ver caras y empece a ver caras en la fachada y en el suelo, jeje. El problema es que todo esto me produce una ansieda muy grande y estoy ansioso todo el dia, con ganas de vomitar, sensaciones raras en la cabeza, etc. Y no paro de buscar informacion en internet sobre la esquizofrenia y ver caras para encontrar algo que me diga con no es un sintoma, que es normal, que puede ser por la ansiedad. Me leo ensayos medicos, etc. Me tiro horas al dia buscando en internet. No tengo mas sintomas de tener esquizofrenia pero por lo visto hay una etapa que se llama etapa prodrómica de esta enfermedad que engloban muchos sintomas (ansiedad, desmotivacion, etc) y claro, tengo miedo de estar en esa fase prodromica. No tengo antecedentes ni nunca he tomado drogas, pero la idea no se me va de la cabeza.
    Bueno, no se si a alguien mas le pasa y me puede echar una mano.
    Siento mucho si el texto es muy largo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Veo caras’ está cerrado y no admite más respuestas.