-AYUDA–EL INFIERNO DE LA ANSIEDAD

Inicio Foros -AYUDA–EL INFIERNO DE LA ANSIEDAD

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22855
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro y lo hago porque necesito hablar con gente que entienda lo que estoy pasando. Desde hace unos 7 meses tengo extrasistoles y taquicardias a diario, me han realizado diversos estudios y todos dicen que estoy bien. Al principio empezó todo con un poco de ansiedad y el medico me receto un antidepresivo y diazepam, mientras estuve con la medicación me sentía bien pero a los 3 meses me quede embarazada y me quitaron toda la medicación, a los dos meses sufrí un aborto y como tengo pensado embarazarme de nuevo no quiero tomar medicación. Desde que sufrí el aborto estoy peor que nunca, no hay día que me encuentre bien. Tengo a diario las extrasistoles, que las siento como en la garganta, las taquicardias y me siento todo el día como mareada. Yo antes era una persona activa, y ahora me da miedo hacer muchas cosas, no salgo a andar porque me da miedo desmayarme, me da miedo subir al bus, ir al cine y a sitios con mucha gente por si me pasa algo. Estoy viviendo un infierno, y lo peor es que pienso que tengo algún problema cardíaco que no se ve en las pruebas. Estoy obsesionada, todo el día pendiente de mi corazón y cuando tengo un día bueno, sin ton ni son me da la extrasistole y vuelvo a ponerme mal. Necesito ayuda y no se que hacer. Estoy con un psicólogo y homeopatía pero no noto mejoría. Hay alguien que ha pasado lo mismo que yo? Como salisteis de esto?? Perdón por extenderme tanto pero necesitaba desahogarme. Un beso a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘-AYUDA–EL INFIERNO DE LA ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.