Hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro y lo hago porque necesito hablar con gente que entienda lo que estoy pasando. Desde hace unos 7 meses tengo extrasistoles y taquicardias a diario, me han realizado diversos estudios y todos dicen que estoy bien. Al principio empezó todo con un poco de ansiedad y el medico me receto un antidepresivo y diazepam, mientras estuve con la medicación me sentía bien pero a los 3 meses me quede embarazada y me quitaron toda la medicación, a los dos meses sufrí un aborto y como tengo pensado embarazarme de nuevo no quiero tomar medicación. Desde que sufrí el aborto estoy peor que nunca, no hay día que me encuentre bien. Tengo a diario las extrasistoles, que las siento como en la garganta, las taquicardias y me siento todo el día como mareada. Yo antes era una persona activa, y ahora me da miedo hacer muchas cosas, no salgo a andar porque me da miedo desmayarme, me da miedo subir al bus, ir al cine y a sitios con mucha gente por si me pasa algo. Estoy viviendo un infierno, y lo peor es que pienso que tengo algún problema cardíaco que no se ve en las pruebas. Estoy obsesionada, todo el día pendiente de mi corazón y cuando tengo un día bueno, sin ton ni son me da la extrasistole y vuelvo a ponerme mal. Necesito ayuda y no se que hacer. Estoy con un psicólogo y homeopatía pero no noto mejoría. Hay alguien que ha pasado lo mismo que yo? Como salisteis de esto?? Perdón por extenderme tanto pero necesitaba desahogarme. Un beso a todos.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘-AYUDA–EL INFIERNO DE LA ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.