dolores y miedos

Inicio Foros dolores y miedos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22865
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenos días, quería exponer mi caso, con el que llevo ya algunos meses y del que no termino de salir…
    Hará cosa de 2 meses me desperté con un dolor fuerte en el testículo derecho y la ingle… muy incómodo. Aunque después de varios días el dolor del testículo terminó desapareciendo, el de la ingle seguía. Fui al urólogo, me hizo pruebas y estaba todo bien. Y me aconsejó ir al traumatólogo.
    Durante ese tiempo estuve con muchísima ansiedad, que me bloqueaba por el miedo a lo que podría tener.. trastornos de sueño… y mucho miedo.
    En ese transcurso cambié de trabajo y me comenzaron también dolores en el pecho, espalda… ardores… y en ocasiones el costarme hablar….
    Fui al traumatólogo, y me hicieron pruebas RX y resonancia. El día que fui a buscar la Resonancia estaba casi temblando, pues tengo mucho miedo a que sea algo muy grave.
    El diagnóstico fue rotura de labrum, lo cual explicaba los dolores en la ingle, el glúteo… etc Eso me tranquilizó, pero desde dos días después de eso me comenzó un dolor en el hombro izquierdo que se me irradia hasta la muñeca izquierda y en ocasiones hasta los dedos. También tengo molestias en la pierna izquierda (la que supuestamente está sana) con molestias en ingle y resto de pierna.

    Realmente estoy asustado, no sé si estos síntomas y esta evolución cuadran con la ansiedad o si podría ser con otra cosa, que es a lo que realmente tengo miedo

    A alguien le ha ocurrido algo así? Alguien puede orientarme?
    Muchas gracias por adelantado.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘dolores y miedos’ está cerrado y no admite más respuestas.