nerviosismo y taquicardias sin saber por que

Inicio Foros nerviosismo y taquicardias sin saber por que

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22869
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos, llevo semanas que os leo y os escribo para dar animo y ayudar, en lo que pueda , a esta gente que lo esta pasando mal. Pues bien me parece que empiezo a recaer de mis famosas palpitaciones o extrasistoles , taquicardias , como lo querais llamar, la verdad que he pasado una temporadita buena , pero creo que esto del cambio de estaciones afecta mas de lo que nos creemos. Me suele pasar cuando pasa el verano y cuando empieza la primavera , no se , ya he leido a alguien que le pasaba algo parecido…. en fin, intentaremos controlarnos y pensar que es la mente la que nos proboca estas extrasistoles , pero yo que tanto le digo a la gente que nos e asuste, cuando me pasa a mi …. las primeras me autocontrolo pero amedida que pasan los dias y empiezo a notar que ven en aumento me asusto . Bueno me acabo de tomar una tila alpina y espero descansar bien , no me gustaria volver al trankimazin, pero bueno si no hay mas remedio….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘nerviosismo y taquicardias sin saber por que’ está cerrado y no admite más respuestas.