Sera de nuevo ansiedad o solo es la situacion

Inicio Foros Sera de nuevo ansiedad o solo es la situacion

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22872
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola chic@s!
    Soy una antigua del foro pues tuve ansiedad y hace casi 2 años que deje el tratamiento.
    Vereis en este tiempo he tenido muchas vivencias..unas muuy bienas y otras bastante malas.
    Me case, encontre trabajo, perdi a mi tia de cancer, me encontraron otro foco de endometriosis en la matriz y me pusieron las vosas muy mal para ser mama. Pero afortunadamente (creo) el dia 12 de enero descubri que iba a ser mama.
    Mi gran ilusion, nuestra gran ilusion..el dia 7 de febrero me hce una eco estando de 8 semanas y vi como mi lentejita ( la llamabamos asi) se movia mucho y su corazon latia fuerte. El dia 14 deje de notar muchos sibtomas y llame a la comadrona y me dijo q era normal q los sintomas cambiasen. El dia 18 de febrero fuimos a revision y nos dijeron q nuestro beb se habia parado, su corazon habia dejado de latir unos dias antes. Yo creo q quede en shok porque aunque estaba muy triste y rota de dolor estaba mas fuerte q al dia de hoy.
    Despues de estar una semana intentando epulsarlo me entraron a quirofano y fue muy duro y frio. De seguida volvi a trabajar pero no dejo de llorar y tengo una presion en el pecho..estoy harta de escuchar las tipicas frases q lejos de ayudarme me ponen peor. Y no me quito de la cabeza el sonido d corazon del ser q mas ame y nunca llegue a conocer. Estoy muy enfadada y decepcionafa con gente y me he sentido muy sola.Creen que es normal o he recaido de mi ansiedad? Necesito tiempo o volver a terapia? Gracias por anticipado

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Sera de nuevo ansiedad o solo es la situacion’ está cerrado y no admite más respuestas.