Sera de nuevo ansiedad o solo es la situacion

Inicio Foros Sera de nuevo ansiedad o solo es la situacion

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola chic@s!
    Soy una antigua del foro pues tuve ansiedad y hace casi 2 años que deje el tratamiento.
    Vereis en este tiempo he tenido muchas vivencias..unas muuy bienas y otras bastante malas.
    Me case, encontre trabajo, perdi a mi tia de cancer, me encontraron otro foco de endometriosis en la matriz y me pusieron las vosas muy mal para ser mama. Pero afortunadamente (creo) el dia 12 de enero descubri que iba a ser mama.
    Mi gran ilusion, nuestra gran ilusion..el dia 7 de febrero me hce una eco estando de 8 semanas y vi como mi lentejita ( la llamabamos asi) se movia mucho y su corazon latia fuerte. El dia 14 deje de notar muchos sibtomas y llame a la comadrona y me dijo q era normal q los sintomas cambiasen. El dia 18 de febrero fuimos a revision y nos dijeron q nuestro beb se habia parado, su corazon habia dejado de latir unos dias antes. Yo creo q quede en shok porque aunque estaba muy triste y rota de dolor estaba mas fuerte q al dia de hoy.
    Despues de estar una semana intentando epulsarlo me entraron a quirofano y fue muy duro y frio. De seguida volvi a trabajar pero no dejo de llorar y tengo una presion en el pecho..estoy harta de escuchar las tipicas frases q lejos de ayudarme me ponen peor. Y no me quito de la cabeza el sonido d corazon del ser q mas ame y nunca llegue a conocer. Estoy muy enfadada y decepcionafa con gente y me he sentido muy sola.Creen que es normal o he recaido de mi ansiedad? Necesito tiempo o volver a terapia? Gracias por anticipado

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Sera de nuevo ansiedad o solo es la situacion’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.