Como puedo ayudar a mi pareja? No podemos movernos muy lejos de casa.

Inicio Foros Como puedo ayudar a mi pareja? No podemos movernos muy lejos de casa.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22889
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s :
    Desde hace mucho tiempo y a raíz de los porros, ella tiene ansiedades y no podemos salir a cualquier lado.
    Si nos desplazamos a otro pueblo que esta a 20minutos de casa y senos hace de noche tenemos que coger una pensión. no podemos montar en un tren, ni autobús ni mucho menos volar.
    Intentamos Ir desde pamplona a Barcelona en coche con todo bien atado como os lo podéis imaginar, pero el ultimo día fue imposible movernos
    Es una situación muy incomoda y lo que a mi mas me duele es que no entiendo lo que le pasa. No lo comprendo y ya me e enfadado con ella. cosa que no arregla esta situación.
    Por las mañanas ella toma media pastilla de MOTIVAN 20mg pero este tratamiento lo tiene desde hace mucho tiempo. mas de tres años.
    Hoy en día no fuma porros ni bebe alcohol. solo bebe kas naranja y mosto. Ni café ni nada.
    Ella no esta por la labor de ir al medico para revisar el tratamiento pero esto ya tiene que cambiar.
    Que puedo hacer yo? algún medico de confianza en pamplona para ayudarle?
    Mi papel es importante en esta situación? puedo ayudarle en algo yo? agradecería vuestra ayuda.
    Un saludo y gracias por todo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Como puedo ayudar a mi pareja? No podemos movernos muy lejos de casa.’ está cerrado y no admite más respuestas.