ansiedad generalizada

Inicio Foros ansiedad generalizada

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22890
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola soy teresa tengo ansiedad generalizada no es la primera vez ya vancuatro episodios en28 años pero nunca sabes cpmp hacer frente a esta enfermedad mis simtomas mas agudos son desinquietud constantemente como se sacion de frustracion decepcion como que la vida es maravillosa pero no para mi esto solo lo pienso cuando estoy en bajones suelo tener bastante autoestima pero cuando caigo np la emcientro tanbien incluye vertigos mareos contracturas ect sin apetecerme nada en general como sim grandes ilusiones estoy en paro eso no ayuda mucho en otras ocasiones a desaparecido sin saber ni como ahora voy al medico y aas que se de este trastorno parece que no se quiere ir aqui viene lo bieno tomo alapril hace tiempo ppero creo q ya no me hacen nada solo me da soñera me mandan escitalopran tengo miedo fobia olo que sea esto que mepasa con las pastillas me entra panico no puedo tomarlas llevan mas de un mes en la mesilla todos insisten q las tome pero es un miedo irracional np se que hacer pienso q yo sola puedo pero me canso decir que sienpre q he tnido ansiedad ha sido de tipo exogena provocada por determinadas corcunstancia bieno aqui quedo espero alguna respuesta bessu

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad generalizada’ está cerrado y no admite más respuestas.