¿Qué me pasa?

Inicio Foros ¿Qué me pasa?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22891
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas, soy una chica de 22 años. Sufro de ansiedad desde hace al menos 5 años; lo peor de mi ansiedad es que cuando tengo una crisis o me encuentro pasando una mala racha las náuseas se apoderan de mí y apenas me dejan comer. Además, he notado que cuando me interesa algún chico estos síntomas se agudizan hasta el punto de hacerme perder oportunidades con algunos. Me he llegado a arrepentir de muchas decisiones erróneas a las que me ha empujado la ansiedad. No quiero seguir así, porque he llegado a pensar que una vivir una vida esclavizada por la ansiedad no merece la pena. Quisiera saber si esto mismo le ocurre a alguien más. Asimismo, me gustaría saber si lo que me ocurre puede considerarse simplemente ansiedad, obsesión por haber realizado un condicionamiento mental entre estas situaciones y la aparición de las náuseas, o si se trata de fobia social. He de añadir que no soy una chica tímida ni con dificultades para relacionarme con chicas o con otros chicos que no me despiertan ningún tipo de interés. Muchas gracias. Necesito ayuda!.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿Qué me pasa?’ está cerrado y no admite más respuestas.