Hola!

Inicio Foros Hola!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22899
    plantillamaster
    Superadministrador

    Saludos foro! Hace tanto tiempo que no paso por aquí. La verdad que me ha tocado una situación muy dura. Mi mama tiene demencia, desde principios de año empezó con sintomas de perdida de memoria, ella tiene 72 años y su deterioro ha sido tan brusco, tan rapido que ni tiempo hay para asimilar todo lo acontecido. Gracias a Dios no me ha dado una crisis, pero parece que no tarda. Todos mis miedos se han materializado en ella, algo que nunca creí que le pasaría, porque ella siempre fue tan fuerte, tan juiciosa, tan todo y de pronto todo eso se perdio, ella ya no es ella, la persona qu habla y riñe a sus amigos imaginarios no se padece a ella, olvido casi todo, a mi a sus nietos , habla incoherencias ..Esta a base de antipsicoticos y ansioliticos, increíble! Toda mi vida le tuve terror a las enfermedades mentales, a estar Asi como ella esta, y ahora vivo cada día tratando con cosas devastadoras,me han aconsejado internarla en un lugar especializado… Y lo estoy considerando, temo acabar como ella, me sugestiono bastante con sus cosas. No saben lo triste y desgarrador es esto. Uf necesitaba deahogarme! Gracias por leerme! Saludos a todos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hola!’ está cerrado y no admite más respuestas.