Puede alguien ayudarme?

Inicio Foros Puede alguien ayudarme?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22901
    plantillamaster
    Superadministrador

    Bueno la verdad no sé por dónde empezar, tengo fobias, me parece que lo he pillao todo… No puedo desconectar,es decir, me “entra” tal cantidad de información en mi cabeza que no puedo asimilar, me refiero a información,a cualquier cosa que veo,que oigo,etcc. y es repetitiva, la verdad es que es un agobio.Cuando empieza llega a tal punto que tengo que cerrar los ojos y a veces me quedo 2 o 3 minutos dormido(yo creo que es de agotamiento mental).Siento mareos en los centros comerciales,asfixia,palpitaciones…es para vivirlo.tengo 52 años,siempre me ha gustado la aventura,estuve en la mili en un cuerpo de élite, luego fui buceador,superé las pruebas a bombero con las mejores notas,trabajo por cuenta propia con los riesgos que conlleva, osea que me tengo por una persona fuerte, pero he caíido en picado y no le veo salida, lo mas fuerte fue la pérdida de mi padre,hace poco y cada dia lo recuerdo.Antes tenía ganas de hacer cosas,pero cada dia que pasa tengo menos,a veces me dá todo igual,bueno ya he cascao bastante. un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Puede alguien ayudarme?’ está cerrado y no admite más respuestas.