Ansiedad cada dia

Inicio Foros Ansiedad cada dia

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22910
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola me llamo Cristian tengo 19 años , hace cosa de 2 años deje de tomar la paroxetina poco a poco hasta conseguir dejarla . Pude trabajar , coger peso , correr con mis perros , salir de fiesta … Hace cosa de 6 meses, por el mes de julio , me volvio , no puedo coger peso , me canso hasta subiendo las escaleras , me mareo , noto presion en la cabeza , manos sudorosas , sensaciones horribles , y ahora hace cosa de dos meses he empezado con dolores estomacales , me toco la tripa la noto hinchada y me pongo nervioso al tocarme la tripa la siento rara , ganas de vomitar … noto a veces que no puedo tragar bien cuando estoy comiendo ,el otro dia tome medio alprazolam , y no notaba csi el pulso ees cosa mia ? porque me ponia la mano en el corazon y no lo notaba casi … igual es la ansiedad nose .. le ha pasado esto a alguien mas ? muevo la lengua me pongo nervioso se me hincha yo creo .. me pasa casi siempre en el bus el coche o otros sitios … ayer tuve fiebre y hoy me he levantado como con una palpotacion rapida como una pesadilla , notaba como si mis manos eran muy pequeñas y los dedos muy finos y asustado de repente , he abierto la ventana muy asustado y al rato se me ha pasado , es un malestar diario … me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi o algo parecido y pueda ayudarme . Estaria muy agradecido . Algun metodo de olvidarla o de relajarme lo que sea . Muchisimas gracias .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad cada dia’ está cerrado y no admite más respuestas.