¿Ansiedad crónica?

Inicio Foros ¿Ansiedad crónica?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22918
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,

    Resulta que hace aproximadamente 3 semanas me empezó un ligero mareo, hoy día sigo con él. también noto un ardor o algo similar en la cara y cuello y como si me estuvieran aprisionando ligeramente la cabeza (no se muy bien como explicarlo). Otro síntoma que noté durante algunos días (ahora no lo tengo) fué un picor en la punta de la lengua y en la garganta. También, cuando respiro hondo, noto cierta presion en el pecho y espalda. Todos los síntomas me desaparecieron durante dos días, pero me han vuelto, aunque los mareos en menor medida y el ardor también. LLevo casi un mes con esto.

    La verdad es que no tengo motivos aparentes de estar así, y ya he tenido un par de ataques de ansiedad (incluso una noche fui a urgencias), lo único que llevo ya casi un año con escasa vida social y mi día a día es ir a trabajar (el trabajo no es estresante), luego comer y estar en casa hasta que me acuesto, que es presisamente cuando mas “nervioso” estoy hasta que logro dormirme, por ahora no tengo insomnio.
    Soy un chico y tengo 21 años.

    ¿Debería ir al médico?
    ¿Algún consejo?

    Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿Ansiedad crónica?’ está cerrado y no admite más respuestas.