Ansiedad Nuevamente

Inicio Foros Ansiedad Nuevamente

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22920
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola gente! Como les va?
    Soy nuevo en este foro, lo encontre buscando informacion por internet
    Les cuento para una breve introduccion, a fin del año 2010 tuve mi primer ataque de ansiedad, todo venia marchando bien en mi vida y de un dia para el otro, surgio todo, empece una tarde en la facultad con dolor en el pecho, palpitaciones y dolor de cuello, pense que era un ACV , me fui al hospital y me hicieron estudios y no era nada, a partir de alli tuve 6 meses visitando todo tipo de medico, pensando que tenia mil enfermedades referidas al corazon, estuve llendo a la psicologa y los primeros meses tomaba 1 vez al dia diazepam, pero bueno ya para septiembre del 2011 , como que todo paso…
    Perooo arranco este 2013 y parece que vuelvo a tener la visita de la ansiedad, pero esta vez de diferente manera, me ha agarrado contracturas en los gemelos y en los cuadriceps y dolor en el omoplato, cometi el error de empezar a ver x internet y bueno ustedes saben la cantidad de enfermedades que se encuentran y feas encimas, y eso me hizo mal, y estoy en un estado de ansiedad nuevamente terrible!
    Lo que me preocupa que en unos dias salgo de vacaciones , en un viaje que me ha costado mucho trabajo ahorrar la plata para pagarlo, y tengo miedo de arruinar todo =(
    A alguien le ha pasado asi de que la ansiedad le provoque contracturas y molestias musculares??
    Un abrazo grande desde argentina!
    sebastian

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad Nuevamente’ está cerrado y no admite más respuestas.