por que padecer ansiedad

Inicio Foros por que padecer ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22923
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola que tal, en agosto del 2012, iba a mi trabajo, de repente me senti un poco mal, empece a sentirme cmo que el aire me faltaba, y senti en el pecho una friealdad como si me vieran hechado agua helada, esto me asusto mucho, y a su ves empeze a sentir los latidos de mi corazon cada ves mas fuertes, y sentia muchas cosas pero sobretodo el miedo a desmayarme o a que me diera un infarto, fui a urgencias me checaron la presion, estaba bien, me checaron la glucosa y la azucar y tambien salio bien, ya solo me dijieron que eran nervios, desde entonces, siempre que me subo algun autobus de pasajeros, empiezo a sentirme asi, y aveces hasta me bajo y tomo mejor un taxi, quiero que me ayuden por favor, a parte yo sufro d hipotiroidismo y un doctor me comentaba que quisa era consecuencia de la misma enfermedad, por lo de las hormonas y que esto a su ves me producia ansiedad, sera esto posible,,ayudenme por favor. saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘por que padecer ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.