Hola a todos

Inicio Foros Hola a todos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22930
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, me llamo Israel. Encontré éste sitio investigando a cerca de la ansiedad, pues he estado experimentando ciertos sintomas allegados al problema. Hace unas semanas estaba sintiendo taquicardias,mareos, algunas noches despertaba muy exaltado y asustado como si me faltara el aire,de igual forma durante todo el día sentia que me faltaba el aire y tenia que estar suspirando o bostezando para quitarme la sensacion a causa de eso comence con pensamientos catastroficos a cerca de mi salud y mi ansiedad aumento mucho. Fui al medico y dijo que tenia la presion alta, me he estado cuidando, como saludablemente, hago ejercicio y trato de estar tranquilo pues hace meses me exigia bastante a mi mismo con cuestiones escolares y laborales (supongo que eso me afectó) he mejorado hasta ahora, pero la sensación de que me falta el aire aún sigue (es todo el día y me desespera), ya no es tanto como hace semanas en las que tenia que dar un largo suspiro y si no lograba sentirme satisfecho me daba mucha ansiedad, ahora solo tomo una pequeña bocanada de aire y me siento bien, pero la sensacion no se va.

    A alguien le pasa esto último? alguna sugerencia? Mi doctor dijo que era por la presion alta pues no me llega suficiente oxigeno y por eso esa sensacion, pero me inclino más a que es por la ansiedad, pues cuando me distraigo con alguna actividad noto que disminuye o incluso se me olvida!

    Un saludo para todos y muchas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hola a todos’ está cerrado y no admite más respuestas.