¿Es esto un ataque de ansiedad?

Inicio Foros ¿Es esto un ataque de ansiedad?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22943
    plantillamaster
    Superadministrador

    He escuchado hablar mucho sobre los ataques de ansiedad, a mí me pasan ciertas cosas, pero no sé si sea ansiedad o algo normal que sucede en todas las personas en ciertas situaciones.

    Son muchos ejemplos, pero mencionaré algunos, cuando voy a hablar sobre un tema serio con algún superior, cuando voy a pedirle cuentas a alguien sobre algo que no me gusta, cuando tengo que expresar mi opinión personal en un grupo de personas, cuando tengo que hablar con alguno de mis superiores, cuando tengo que decir algo que algo no me gusta, cuando me estreso por algo, cuando digamos, quiero ver a alguien y no sé si debería llamar o no, o si esa persona no llama… Estos son algunos ejemplos, bueno, cuandome encuentro en alguna de esas ituaciones pasa algo, si estoy en casa, la incertidumbre me mata por lo que tengo qué hacer, se me va la respiración, siento que me ahogo, no puedo respirar, siento que el aire no pasa, también hablo muy, muy, muy rápido, (al principio pensé que era por esto que no alcanzaba respiración, pero he tratado de hablar despacio y pasa lo mismo); se me quiebra la voz, me trabo, me tiemblan las manos horrible, bueno, no me tiemblan, pero no pueden estar quietas, me doblo los dedos, me agarro las manos, las doblo, las desdoblo, siento que estoy viendo a la persona como si fuera mi mamá o papá que cuando no les guste lo que diga, me va a soltar una cachetada, siento un terror, siento mucho miedo, veo al otro como si fuera algo muy grande, como un león, o como un enemigo, no sé como explicarlo, lo único que quiero es salir corriendo de ahí, y así pasa, muchas veces no me preocupo si dije lo que tenía que decir, sólo quiero correr; si estoy en mi casa, me siento, me paro, le hablo a quien esté más rápido en mi lista de contactos y digo cualquier cosa, a veces algo que no debertía, si lo importante es no hablar a cierta persona, lo hago y el mensaje pues no sale muy bien porque siento que toda mi energía de miedo y desesperación se transmite, digo cosas sin pensar, si estoy en un grupo de personas, alguien nota mi inestabilidad y desesperación y contesta con algo frío como ya calmate! lo cual me hace sentir peor, no tengo el control de mí…

    Es esto ansiedad, o es estrés, o es algo normal? Y qué debería hacer para ir calmando esto?

    Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿Es esto un ataque de ansiedad?’ está cerrado y no admite más respuestas.