corazon de estropajo

Inicio Foros corazon de estropajo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22950
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola! No se como empezar, pero necesito escribir lo que me pasa. Llevo muchos años sufriedo ansiedad, especificamente ataques de panico,el miedo a enloquecer, perder el juicio, tener esquizofrenia, o transtorno bipolar, han consumido mis dias, y me he privado de muchas cosas. Mi mama, ha estado siempre junto a mi, en is crisis, ha sido como el ej de fortaleza mental y fisica que he tenido toda la vida, he dependido de ella en muchas ocasiones en bastantes diria. Pero este año, ella se ha enfarmado, ha colapsado, tiene un trastorno de memoria, se olvida las cosas, y habla a ratos cosas sin sentido , tiene depresion, angustia.. La he llevado al neurologo, le han hecho estudios, tomografia, electroencefalo grama, y todo parace estar bien, todo normal, le hice estudios medicos generales, ella tiene 71, y segun todos esos estudios todo en su organismo esta bien, pero ella,yo es la misma, ha bajado 15 kilos, su mirada esta en el limbo.. la lleve al psiquiatra, que quedo tb confundido con algunos sintomas, me dijo , tiene muchos sintomas de alzehimer, pero hay otros detalles que no concuerdad, le reseto un ansiolitico, y vitaminas, mientras continuan las evalucaiones. La veo, y tengo tanta pena, tanto miedo, miedo que yo colapase y que sera de ella… miedo a lo irreversible.. la estoy pasando mal.. y esta vez no es por mi.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘corazon de estropajo’ está cerrado y no admite más respuestas.