La ansiedad del monstruo 2.

Inicio Foros La ansiedad del monstruo 2.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22956
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas. Disculpen que abuse de su tiempo y vuelva a escribir aquí. Antes de leer, le recuerdo que soy una persona casi totalmente lógica y muy poco emocional y, por lo tanto, con total consciencia (y razón) de lo que hace.
    Me gustaría recibir consejo a este respecto: por algún motivo, me resulta casi imposible vomitar. Esté enfermo, borracho, x, mi cuerpo es incapaz. Pondré de ejemplo hoy; estando enfermo de la garganta no puedo fumar (uno de mis desahogos), bebí y comí demasiado, y luego quise purgarme mediante el vómito y, como es habitual en mí, fue imposible. He probado con dedos, cepillo de dientes, beber mucha agua, beber agua caliente con café y sal, presión en el abdomen, nada funciona.
    Antes del sermón: recuerde que soy una persona lógica. Estoy en camino de arreglar mi cabeza, pero mientras tanto, Quiero Evitar Hacerme Daño De Más. Mi inexperiencia me ha dejado la garganta en carne viva tras una hora y media de martirio. Y si aún cree que me hace un favor con su silencio, tengo métodos mucho menos ortodoxos para «purificarme», con la diferencia de que el alivio es menor. Mi peso está centrado en la media y mi cuerpo perfectamente (salvo mi garganta hoy). Para mantenerlo así, me gustaría recibir algún consejo para, dado el caso, suavizar el acto de vomitar y no dañar mi garganta. Si se le ocurre alguna manera para facilitar el proceso, se lo agradeceré.
    PD: le recuerdo que mi estado no es permanente, estoy en terapia psicológica y sólo busco el daño menor a mi salud.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘La ansiedad del monstruo 2.’ está cerrado y no admite más respuestas.