dolores musculares

Inicio Foros dolores musculares

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22957
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todo/as soy nuevo aqui, ante todo un saludo para todo el mundo.
    Mi problema ya viene de atras tuve ansiedad hace un tiempo por un divorcio, me trataron con citralopam, y cunado ya me vieron un poco mejor lo fui dejando paulativamente, pues bien supongo que no estaria del todo mejorado o tal vez me haya vuelto de nuevo, no se mi forma de ser es pesimista soy de los que veo el vaso medio vacio, y no me gusta realmente ser asi.
    Bueno despues de la primera chapa que os he metido al problema en si, desde hace unos 5 meses mas o menos me hice una tendinitis en el hombro, a raiz de eso me siguio, hice rehabilitacion etc y hasta infiltracones pero me empezo a doler las manos, me miraron con electromiografias no se si se escribe asi, bueno tambien soy un poco hipocondriaco, bueno bastante soy de los que piensa que tengo algo malo. Pues ha degenrado mi hipocondria en que me duele todo las cervicales la espalda las piernas los brazos etc todo, me cuesta dormir y me despierto por la noche, he llegado a pensr que tengo fibromialgia y como buen hipocondriaco me he mirado todos los sintomas hasta sabermelos de memoria, la cosa es que algunos si los tengo como dolor generalizado pero por ejemplo me miro los puntos gatillo esos( ya hos he dicho que me he aprendido de pe a pa todo) y no tengo 11 puntos que son los necesarios para padecerla, pero aun asi sigo angustiado por tener eso, y ya veo cosas q no son.
    Mi pregunta a alguno le ha pasado algo asi, y lo mas importante que debo hacer para acabar conesta ansiedd q me provoca este desasosiego.
    Gracias a todos por escucharme, esto me provoca conflictos con mi pareja porque se harta que sea asi.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘dolores musculares’ está cerrado y no admite más respuestas.