La ansiedad del monstruo.

Inicio Foros La ansiedad del monstruo.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22962
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas. Les habla un alien, o un monstruo, como prefieran. No voy a censurarme… aunque dudo que esto sirva de algo. Gracias por su tiempo:
    El año pasado empecé a ir al psicólogo por cuestiones de ansiedad. La terapia ayudó en aspectos prácticos que hicieron mi vida un poco más fácil, pero creo que me he atascado. La ansiedad me está volviendo; he vuelto a fumar, no puedo dormir, y me vuelve la obsesión que tenía con mi cuerpo, con la comida y etc. Lo peor es que soy incapaz de expresar lo mucho que me duele esto.
    Soy prácticamente incapaz de expresar ciertas emociones, como tristeza o enfado. Me cuestan mucho. No pensaba que fuera algo importante, pero parece que tiene mucho que ver con el hecho de que no consiga vincularme con otras personas. Sólo tengo dos amigos a los que me siento vinculado, de hace ya años, y con ellos sí puedo ser un poco más expresivo. La terapia está empezando a tocar el tema emocional, pero va despacio, y crece mi desesperanza.
    Parece que estoy fuera del mundo, desconectado. Soy incapaz de hacer saber a otros cómo me siento. Puedo relacionarme superficialmente, en entornos de trabajo o esporádicos. Sé que no soy diferente, pero me siento un monstruo. Me odio, mi cuerpo y mi mente, y me siento un fracaso. Siento mucha tristeza, ojalá pudiera llorar mientras escribo esto. Estoy cansado de intentar ser feliz o normal.
    Creo que si un día llegara a expresar lo que siento sólo sería dolor. Mientras tanto, la ansiedad me tiene esclavizado. Estoy cansado del mundo, muy, muy cansado, y si esta es la “flor de la vida”, no sé si quiero ver el resto. Estoy agotado de luchar, parece que nunca es suficiente. O yo no lo soy.
    Gracias por su atención.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘La ansiedad del monstruo.’ está cerrado y no admite más respuestas.