Buenas. Les habla un alien, o un monstruo, como prefieran. No voy a censurarme… aunque dudo que esto sirva de algo. Gracias por su tiempo: El año pasado empecé a ir al psicólogo por cuestiones de ansiedad. La terapia ayudó en aspectos prácticos que hicieron mi vida un poco más fácil, pero creo que me he atascado. La ansiedad me está volviendo; he vuelto a fumar, no puedo dormir, y me vuelve la obsesión que tenía con mi cuerpo, con la comida y etc. Lo peor es que soy incapaz de expresar lo mucho que me duele esto. Soy prácticamente incapaz de expresar ciertas emociones, como tristeza o enfado. Me cuestan mucho. No pensaba que fuera algo importante, pero parece que tiene mucho que ver con el hecho de que no consiga vincularme con otras personas. Sólo tengo dos amigos a los que me siento vinculado, de hace ya años, y con ellos sí puedo ser un poco más expresivo. La terapia está empezando a tocar el tema emocional, pero va despacio, y crece mi desesperanza. Parece que estoy fuera del mundo, desconectado. Soy incapaz de hacer saber a otros cómo me siento. Puedo relacionarme superficialmente, en entornos de trabajo o esporádicos. Sé que no soy diferente, pero me siento un monstruo. Me odio, mi cuerpo y mi mente, y me siento un fracaso. Siento mucha tristeza, ojalá pudiera llorar mientras escribo esto. Estoy cansado de intentar ser feliz o normal. Creo que si un día llegara a expresar lo que siento sólo sería dolor. Mientras tanto, la ansiedad me tiene esclavizado. Estoy cansado del mundo, muy, muy cansado, y si esta es la «flor de la vida», no sé si quiero ver el resto. Estoy agotado de luchar, parece que nunca es suficiente. O yo no lo soy. Gracias por su atención.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘La ansiedad del monstruo.’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.