DE NUEVO POR AQUI

Inicio Foros DE NUEVO POR AQUI

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22967
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,
    Seguramente muchos de vosotros no sabreis quien soy ya que hace tiempo que no participo en el foro.
    Hacia un año y medio que no tomaba ninguna medicación y la verdad es que había algún momento en los cuales no me sentía bien pero se podía aguantar.Hace unas semanas tuve un pequeño problema familiar y a consecuencia de eso mi ansiedad se disparó bastante, llamé a mi psiquiatra y me recetó cipralex ya que las otras veces lo había tomado y me había ido genial. Pero no sé que ha pasado esta vez, empecé con 1/2 pastilla y estuve con ella 8 dias y luego empecé con 1 entera (10mg total) ya con la 1/2 pastilla empecé a tener mas ansiedad y nauseas pero pensé que eran los efectos secundarios de la medicación, cuando van pasando los dias y cada vez es peor, tengo mas nauseas y mas ataques de ansiedad ya empiezo a asustarme y a hacerme preguntas del tipo.. y si no me sienta bien ninguna pastilla ..y si no pueden controlar la ansiedad…ect.Llame a mi psiquiatra, que por cierto es un maravilla y me dijo que estuviera tomándome 1/4 ocho días, 1/2 ocho dias y si veía que seguía con nauseas y sin gana de comer era que el cipralex no me sentaba bien.. mi pregunta es que ya he tenido que dejar de ir al trabajo tres dias por culpa de la medicación, cómo voy a coger una baja.. es una empresa familiar donde si no voy nadie se puede encargar de mi trabajo. No sé porque me ha pasado esto con el Cipralex si antes lo toleraba porque ahora no? No sé si por los efectos que he sufrido hasta que no pase unos dias no dejaré de estar con tanto miedo.Estoy asustada, sobre todo en como podré afrontar la semana que viene y las siguientes. Ya he perdido 4 Kilos.
    Aprovecho para saludar a todos esos foreros que hace tiempo que no sé nada de ellos
    FINA, PADI, MARIA TREBOLE, DOLORS, FERRAN, anA.. y tantos que siempre con su apoyo y sus sabios consejos consiguen que este mundo sea mejor. Un beso para todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘DE NUEVO POR AQUI’ está cerrado y no admite más respuestas.