ansiedad y embarazo actualizado

Inicio Foros ansiedad y embarazo actualizado

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22971
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,
    inicio este nuevo post de ansiedad y embarazo que el otro es de hace un montón de años.
    Estoy diagnosticada de TAG y he sido tratada con escitalopram. Mientras me medico muy bien cuando lo dejo vuelvo a caer. Ahora estoy en un momento de caída y harta de la mierda esta de la ansiedad. Lo que me presiona ahora a parte de la ansiedad es el tema del embarazo. Quiero quedarme embarazada y no te puedes medicar con nada. No puede ser que sea la única persona en el mundo que le esté pasando esto…Los médicos no te aconsejan tomarte nada porque siempre existe un riesgo; si lo asumes es bajo tu responsabilidad…¿Cómo vas a asumir tomarte algo para que tu hijo salga mal….??? Me siento totalmente desamparada de verdad. Tengo que volver a remontar y no sé cómo porque nunca lo he hecho sin antidepresivos, pero eso significa posponer el tema embarazo…Hay alguien que esté o haya estado en esta situación? Agradeceré cualquier respuesta. Gracias de antemano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad y embarazo actualizado’ está cerrado y no admite más respuestas.