Empezando a cojer el sueño un extraño sonido muy fuerte me hizo sobresaltarme de la cama.

Inicio Foros Empezando a cojer el sueño un extraño sonido muy fuerte me hizo sobresaltarme de la cama.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22976
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,no se a que fue debido esto pero me es muy extraño ya que nunca me habia pasado antes,anoche cuando me fuy a la cama a dormir eran sobre las 2:20 de la madrugada estaba empezando a cojer el sueño y muy relajado pero aun no estaba completamente dormido,de pronto oii un sonido ensordecedor muy fuerte como si me lo fueran puesto delante de mi cara,me sobresalte y mi reacion fue taparme rapidamente con las sabanas la cabeza,me dio miedo,es como si alguien estubiera delante de mi cara conmigo y me fuera puesto un sonido para despertarme,el caso que estaba solo,ya luego fue cuando mire sobre la habitacion y no vi a nadie,pero era como si alguien estubiera hay me daba esa sensacion,y no puedo explicar esa clase de sonido nunca antes lo habia oido un sonido de esa clase era como un zumbido muy fuerte y poco habitual y no estaba completamente dormido profundamente.que pudo hacerme escuchar ese sonido si cuando me sobresalte estaba todo en silencio?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Empezando a cojer el sueño un extraño sonido muy fuerte me hizo sobresaltarme de la cama.’ está cerrado y no admite más respuestas.