No se que me esta pasando ahora

Inicio Foros No se que me esta pasando ahora

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22999
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s
    Hace ya más de un año escribí un par de post explicando lo que me sucedía.
    Estoy diagnosticado de TAG, durante todo este tiempo me he estado tomando la medicación y os seguía a todos en la lectura de los post.
    Sinceramente ya dudo que vuelva a ser a misma persona que era antes, por lo menos sin tener síntomas que alarmen a mi cabeza, por lo menos anteriormente podía tener una vida normal, cosa que ahora me es muy difícil.
    No se si a vosotros os pasa, yo ya llevo una semana con un picor de ojos y muy cansado, tal vez sea que tenga alérgia, en primavera me suele pasar porque tengo alérgia, pero ya no se si es el TAG o la alérgia. Por la noche me levanto dos o tres veces y con síntomas como si las pesadillas me hicieran hiperventilar o respirar con dificultad, y con malestar en la boca del estómago. Yo se que algunos de los síntomas son del TAG. Pero el echo de tener picor de ojos y mucho cansancio me hace dar vueltas a la cabeza, de que es lo que me pasa.
    Y vuelvo a estar otra vez con el pensamiento de irme corriendo a un hospital, pero finalmente me consigo calmar y decirme que es ansiedad.
    Intento trabajar y hacer una vida dentro de todo normal, hacer deporte… pero veo que algunos pensamientos y que la cabeza parece que no quiere volver a mi anterior vida.

    Bueno un saludo a todos y gracias a los que aporteis alguna opinión

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘No se que me esta pasando ahora’ está cerrado y no admite más respuestas.