Hola a tod@s Hace ya más de un año escribí un par de post explicando lo que me sucedía. Estoy diagnosticado de TAG, durante todo este tiempo me he estado tomando la medicación y os seguía a todos en la lectura de los post. Sinceramente ya dudo que vuelva a ser a misma persona que era antes, por lo menos sin tener síntomas que alarmen a mi cabeza, por lo menos anteriormente podía tener una vida normal, cosa que ahora me es muy difícil. No se si a vosotros os pasa, yo ya llevo una semana con un picor de ojos y muy cansado, tal vez sea que tenga alérgia, en primavera me suele pasar porque tengo alérgia, pero ya no se si es el TAG o la alérgia. Por la noche me levanto dos o tres veces y con síntomas como si las pesadillas me hicieran hiperventilar o respirar con dificultad, y con malestar en la boca del estómago. Yo se que algunos de los síntomas son del TAG. Pero el echo de tener picor de ojos y mucho cansancio me hace dar vueltas a la cabeza, de que es lo que me pasa. Y vuelvo a estar otra vez con el pensamiento de irme corriendo a un hospital, pero finalmente me consigo calmar y decirme que es ansiedad. Intento trabajar y hacer una vida dentro de todo normal, hacer deporte… pero veo que algunos pensamientos y que la cabeza parece que no quiere volver a mi anterior vida.
Bueno un saludo a todos y gracias a los que aporteis alguna opinión
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘No se que me esta pasando ahora’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.