necesito ayuda no se que tengo

Inicio Foros necesito ayuda no se que tengo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23008
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos llevo con ansiedad unos 3 meses con ataques de panico taquicardias temblores y demas sintomas que todos conoceis bueno el caso es que fui al siquiatra y me mandaron risperdal no me sentaba muy bien entonces cambie de siquiatra y esta me aseguraba que era un trastorno de ansiedad que no me lo habian sabido tratar y que se me va a pasar y demas..pero todo este tiempo llevo con un miedo atroz a desarrollar esquizofrenia o psicosis o algo asi..las taquicardias y demas sintomas fisicos se han pasado pero tengo la despersonalizacion a tope yo creo que es debido a una situacion de estres que he tenido esta semana que han operado a mi novia y he estado con ella en el hospital todos los dias y he pasado muchos nervios y creo que esa situacion me ha podido estresar..pero otro sintoma que es el que mas me preocupa de todos que es por lo que tengo miedo a la esquizofrenia y todo eso es que a la hora de dormir e intentar conciliar el sueño mis pensamientos parecen que van a mil por hora y pienso cosas sin sentido que no quiero pensarlas pero es como si observara a mi mente pensar porque yo me doi cuenta de lo absurdo que son esos pensamientos..a lo largo del dia es como si estuviera constantemente pensando nose es dificil de explicar..me gustaria que me dijeran si habeis pasado por algo asi antes de dormir..eso me pasaba cuando empece con la ansiedad pero no le preste atencion y no me paso mas pero aora con esta situacion de estres y demas ha vuelto y me estoi obsesionando un poco con eso..he leido sobre esquizofrenia y pone que el que la padece no se da cuenta ni tiene miedo a padecerla porque a el le parece normal y yo tengo un miedo impresionante a tener esa enfermedad pero nose necesito que me aconsejen por favor muchas gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘necesito ayuda no se que tengo’ está cerrado y no admite más respuestas.