- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- El debate ‘Necesito sus consejos!!!! estoy mal.. por favor.’ está cerrado y no admite más respuestas.
Hace 4 meses empece una relación con alguien que aparentemente era maravilloso… resulta que quede embarazada sin buscarlo, y el, que al principio que al principio dijo que estaría conmigo y me quería, se alejo, termino conmigo con una excusa tonta y ahora encima tiene otra…. al final no pude tener a mi bebe, y obviamente ni con los gastos del medico me ayudo. Intente comunicarme con el, arreglar las cosas y exigirle que me ayudara pues era su responsabilidad también, y nada!! el se hace de la vista gorda.. esto me ha acarreado una fuerte ansiedad sobre todo en las mañanas, insomnio de conciliación con despertares precoces, y una falta de motivación horrible!! mi autoestima por los suelos… soy tontaaa, aun sufro por el y por todo lo que paso, aun le quiero…. he empezado con paroxetina. Necesito un consejo sobre la situación, necesito salir adelante!
Centro Sanitario Autorizado con el código E08737002
Clínica de la Ansiedad. Teléfonos: 932263020 y 918299392. Correo: info@clinicadeansiedad.com