Buenas! Como casi todos los que escribimos en este foro, yo también padezco de ansiedad. Y una de las osas que me ayudan a no tener tantos pensamientos negativos, és escuchar música. Por lo menos a mi, me va bastante bien, el buscar canciones con una letra con la que me sienta identificado o me hagan sacar esa sonrisa o esas ganas de seguir adelante y luchar cuando más lo necesito. Por eso he pensado en crear este hilo, para que podamos compartir canciones que nos alegran el día a día a todos, ya que por lo menos para mi, la música es una parte importante en la vida. No sé si ya hay un hilo parecido a este, lo siento si ya esta creado, pero lo hago de buena fe.
La primera canción que os dejo es la de Say, del cantante John Mayer. La letra me da bastante fuerza, y el hecho de pensar que el propio John Mayer padece de ansiedad desde sus 17 años (tiene 34) y ha logrado salir adelante, y de forma exitosame recomforta aún más.
PD. Se aceptan todo tipo de estilos y variedad musical, que esto es para ayudar y transmitir sensaciones mediante la música y las canciones, que a mi parecer, es muy útil.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Música como «medicina alternativa»’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.