Miedo y ansiedad por pensar en la muerte..

Inicio Foros Miedo y ansiedad por pensar en la muerte..

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23030
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola…
    La verdad que lo estoy pasando realmente mal…Tengo 18 años desde hace varios años que a veces me da por darle vueltas a la cabeza y pensar: un dia voy a dejar de existir!! voy a morir y no voy a sentir nada!!!..
    Esto me produce que llore y que me den ganas de huir y de abrazar a mis seres queridos, de gritar….de cualquier cosa!! pero esque lo paso muy mal por esto….no se que haceer….porque a veces lo pienso por las noches y luego a la mañana siguiente se me pasa….bueno es a ratos…pero me angustia mucho…
    No se que debo hacer….me da por pensar que la vida es una mierda si existe la muerte …pero tampoco se puede vvivir eternamente porque no…pero esque eso es lo que me angustia!!! buuuuf …
    Queria compartirlo porque no me atrevo a contarselo a la gente…solo se lo conté a una gran amiga mia y ella me dijo que lo que hace es no pensar..pero yo no puedo no pensar en esto(excpeto cuando estoy realizando cosas que me gustan, que entonces es cuando vivo feliz)
    Bueno en resumen que simplemente queria compartirlo con alguien.Un saludo!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Miedo y ansiedad por pensar en la muerte..’ está cerrado y no admite más respuestas.