HOla!! Pues hoy no con muchos animos! Eso desde hace un tiempo ya, estaba bastante bien, hace un mes,llevando una vida lo mas normal posible, y me sentia fuerte.
Pero un dia, vino una amiga mia,ha contarme que su hijo habia sufrido ataques psicoticos, y creo que tiene ezquizofrenia.. bueno, ella estaba destrozada y necesitaba desahogarse, y yo no puede decirle que no me cuente eso..son temas que me trauman, tengo panico a esas situaciones, mi imaginacion catastrofica… me llena de angustia, las sensaciones de que yo puedo sufrir eso, que de un momento a otro, me puedo enloquecer y terminar en un manicomio, me generan bastante ansiedad y panico… He tratado de no alimentar eso, y continuar con mis actividades, pero no he podido, hoy mientras trotaba, vinieron esos pensamientos y sensaciones, perdurbadoras… tb a media mañana, estando sola con mi hijo…estaba temblando y aun lo estoy… el miedo me inunda.. y la estoy pasando re mal! Quisiera tener la seguridad que nunca me sucedera algo asi, ni a mi ni a mis hijos.. pero el miedo, pruduce una falsa apariencia que si sucedera, que parece tan real…me mata!
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘la estoy pasando mal!’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.