Casi un año ya :Mamá te kiero

Inicio Foros Casi un año ya :Mamá te kiero

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23035
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s!!
    Algunos de vosotros me conoceis otros no ,antes de nada ,deciros que deseo con todas mis fuerzas que os mejoreis ,los que esteis mal y animo a los que esteis mejor,en este caso me incluyo.
    El motivo por el que vuelvo a escribir ,es que este Foro me ayudo mucho cuando lo necesitaba y quien sabe si volveré a necesitarlo.
    No suelo entrar hace muuucho tiempo y no es otra razón ,mas que aveces me sentía peor leyendo a ciertas personas que parece que luego todos los sintomas los tenía yo y por que no se ayudar a la gente .
    No valgo para dar animos o aconsejar a nadie.
    El dia 26 de este mes hace un año que perdí a mi Madre.
    La echo muchísimo ,pero muchísimo de menos ,sabía lo mucho que la quería ,pero tannnnto la echo en falta ,cuanto desearía volver a verla a reirme con ella,a que me riñera…mamá cuanta falta me haces!!!
    Solo quería dejarlo aquí y mandarle un abrazo a donde quiera que ella esté….
    De la Ansiedad estoy bastante bien …os mando mucha fuerza y tirar palante que en algunos casos se sale..
    Un abrazo para todos..
    Anama.
    Hasta siempre

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Casi un año ya :Mamá te kiero’ está cerrado y no admite más respuestas.