Problemas!!!!!!!!!!!!!!

Inicio Foros Problemas!!!!!!!!!!!!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23039
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola foreros!
    Necesito ahora mismo contar lo que me ocurre. Al estar con un poco de ansiedad debido a varios factores, estoy más sensible y justo cuando necesitas que las cosas vayan mejor pues zassssssssssss!.
    Yo por desgracia porque asi lo creo soy bastante familiar y ultimamente con gran parte de mi familia estamos regular. Es decir, ya no existe ese vínculo de antes, esa unión, esa confianza, esa alegría. Nos vemos pero sin mas. Los problemas no se comentan. No hay llamadas de teléfono salvo urgencias o demás. Incluso una celebración familiar me acaban de decir textual:
    Es fuera pero yo me cogo hotel pues aún asi me han dicho: “no vengas ya que todos juntos es mucho jaleo, y no dispongo de mucho sitio enfin!” nunca me lo habían dicho tan claro y rotundo.

    Tampoco pretendo estar siempre juntos además no sería posible. Pero existe el telefono, el “guasap” el correo electrónico etc… yo lo he intentado pero no funciona. Hasta problemas que había los he arreglado para mejorar el ambiente. Es más este verano quiero reunir a todos y ya les he avisado. Y a mi me excluyen de esa manera! no lo puedo entender.
    Como me siento: descepcionada, desilusionada, no entiendo nada.

    Como actuariais vosotros?

    Que opinais? contarme vuestra experiencia. Necesito leer testimonios. Me siento, en ocasiones, sola. Me vuelvo obsesiva etc… estoy de bajón.

    Un abrazo fuerte

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Problemas!!!!!!!!!!!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.