Perdonaros a vosotros mismos

Inicio Foros Perdonaros a vosotros mismos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23042
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola!

    Bueno veréis uno de los problemas que tengo relacionados con la ansiedad es que me cuesta mucho perdonarme a mi mismo por todos los errores que he cometido en mi vida, me martirizo y atormentó con eso.., desde que me dió la primera crisis de ansiedad simpre lo he hecho. Todo porque el día que me dió la crisi de ansiedad por la mañana me le di unas caladas a un porro de marihuana (fumaba esporádicamente) y me dió un «chungo» (cuando te sienta mal la marihuana o los porros). Por la noche, cuando ya estaba bien, de repente empezé a temblar y me cojió el primer ataque de ansiedad, y desde ese momento nunca me he perdonado el hecho de haberme fumado es porro, por más que mi psicóloga me diga que por otras causas habría salido la ansiedad por otro sitio, pero me da miedo que el hecho de habermelo fumado me haya condenado de por vida, o que luego acabé desembocando en una enfermedad mental. Ese es el pensamiento que más me preocupa, el tema de las enfermedades mentales a causa de la consumición de drogas.. aunque como dije, solo había fumado marihuana muy de tanto en tanto y de las otras drogas nada de nada, és más, hasta el alcohol tampoco es que me gusté mucho y como muchas veces al salir de fiesta cojo yo el coche pues no bebo, espero que me podáis decir algo si habéis estado en la misma situación o que pensáis. Gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Perdonaros a vosotros mismos’ está cerrado y no admite más respuestas.