Ayuda ya nu se que hacer

Inicio Foros Ayuda ya nu se que hacer

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23084
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola chicos es la primera ves que escribo en un foro asi , pero creo que compartiendo lo que me pasa es lo mejor yo he sufrido crisis de ansiedad y panico ya hace mas de 3 años (tengo 24 actualmente) estoy medicado con Clonazepam (rivotirl gotas) y paxil , PAroxetina pero es que a mi lo que mas me afect es que todos los dias tengo miedo de tener un ataque cardiaco de repente se me entumen mis extremidades se me vuelven torpes y a veces me tomo los latidos y estoy seguro que el corazon me deja de latir y es ahi cuando me entra una sensacion del estomago que lanza adrenalina y ya el corazon empieza a palpitar me han hecho estudios de todo y siempre salgo bien pero en mi mente siempre esta de que tengo un cancer que no me encuentran , tengo colon irritable y no puedo estar mucho sin ir al baño no se que me pasa , he pensado en acabar con mi vida por esto , pero soy demasiado cobarde a mi lo que me da miedo son esos dolores en el lado izquierdo del pecho , y que se me entuma el brazo izquierdo , se me hace dificl respirar y el estomago se me infla , muchas gracias por oirme (en este caso leerme) disculpen es que ya no puedo ya no puedo…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ayuda ya nu se que hacer’ está cerrado y no admite más respuestas.