Pensamientos Intrusos

Inicio Foros Pensamientos Intrusos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23094
    plantillamaster
    Superadministrador

    Espero que haya alguien por aca que me ayude a despejar un poco la cabeza.Me diagnosticaron ansiedad generalizad y tengo Toc.Lio mio es de pensar cosas,tengo mucho miedo a los objetos cortantes y cuando veo alguno de estos como cuchillos o algo que sobresale de la pared como claves u otras cosas suelo sentir dolor en el cuerpo.Un dolor muy intenso como si se clavaran en mi piel.
    Hoy a la mañana me desperte porque alguien me llamo a cel y como cuando estoy dormida es lo que mas disfruto hacer ahora desde que tengo este desorden,me molesta mucho el que me despierten,me senti muy alterada al momento en que paso eso.De pronto los pensamientos empezaron de manera muy fuerte.El dia de ayer habia tenido que ir a una clase taller donde hay muchos objetos que no soporto ver y trate de no hacerles mucho caso y lo intente con todas mis fuerzas y creo que me fue bastante bien pero hoy a la mañana se desato una cadena de pensamientos muy dolorosos para mi.
    Corri a contarle a mi pareja,pero no obtuve nada.Al contrario se puso en el mismo plan de siempre -Desde hace unos meses siente una frustracion increible por lo que me pasa-Me dijo que queria pasar buenos momentos conmigo porque tenia mucho trabajo y problemas y que yo venia a echarle todos mis problemas encima.La verdad no lo hago porque quiera echarle mis problemas encima.Lo hago porque me siento muy sola con todo y no se que hacer para poder relajarme.
    No estoy yendo a tratamiento alguno.Tome alguna vez fluoxetina y no me cayo nada bien.La verdad estoy sufriendo mucho con todo esto y hay dias en que no quiero seguir mas.Quisiera poder sacarme la cabeza y dejarla a un lado.
    Tambien tengo un dolor terrible en la zona derecha del cuello y ese lado del rostro adormecido.Zumbido de oidos y nunca puedo relajarme por completo.Siempre estoy pensando “Ahh hoy si nos sentimos bien” “Que pasaria si de un momento a otro nos empezamos a sentir mal nuevamente?” y si eso ocurre.Es como si llamara al mal.
    Por favor la verdad estoy muy sola con todo y estoy sufriendo mucho.Alguien que me recomiende que hacer.O alguien que desee hablar conmigo.Mi pareja me mando al demonio hoy por todo esto.
    Un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Pensamientos Intrusos’ está cerrado y no admite más respuestas.